Seis años de mi vida esperando este único día. Esperando estas pocas horas, pero llenas de felicidad, euforia, festejo, y emoción. Ya no voy a hacer otra entrada diciendo que quiero estar en sexto porque finalmente lo estoy, y no lo puedo creer.
Una de las mejores fiestas de mi vida hasta el momento, se podría decir. Terminé hecha mierda igual que los otros 270, pero valió la pena totalmente. Lo mejor fue cuando llegamos festejando al colegio, con todos los de los otros años mirándonos, y pensaba que por fin nos tocaba a nosotros ser el centro de atención, y no los boludos que miran con envidia, o por lo menos así me sentía yo años atrás. Lo peor es que así como se pasó tan rápido el día, también el año se nos va a pasar volando; de un día para otro ya nos vemos en la facultad y a la mierda todo. Pero eso es una buena razón para disfrutar el año y no desaprovechar nada, YOLO!!!!! Ok no.
En cuanto a las clases, mucha pelota no le di. Lo que me importaba era entrar a todas las optativas que me molesté en elegir, y lo conseguí, así que el día iba siendo cada vez mejor. En este cuatrimestre tengo Genética, Física de lo imposible, y Astronomía, y en el otro tengo Ejecución vocal, Matemática integrada, y Violencia política. Empezamos con Historia, el profe parece piola pero no escuché ni me acuerdo nada de lo que dijo, y después tuvimos Matemática, con una profesora que tuvimos en Física de cuarto año, y dimos algo de ecuación cuadrática que no escuché ni entendí. Después venía la optativa, en mi caso Genética, en la que estoy con Juli, y nos hicieron leer un texto sobre el ADN. ¿Qué necesidad? Todo bien que tenía que ser un día de clases como cualquiera, pero si los profesores saben que salimos y que nos hicimos mierda todos, también deberían saber que en ese estado no somos capaces ni de procesar cinco palabras seguidas, y mucho menos leer un texto de dos hojas sobre el ADN, o sobre lo que sea.
En fin, fue un día genial, con sus cosas buenas y malas, porque según la gente me mandé una que otra cagada, pero sinceramente me chupa un huevo. Aguante la CXXIV, el Nacional, la vida, todo, chau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario