24.1.13

Se pone en pie y quiere hablar

Puta, hacía tanto que no veía a la gente... El martes fui a lo de Pau, y me saqué de encima todas las anécdotas que estuve acumulando desde que terminé las clases, las cuales fueron muchas a pesar del estado en el que me encontraba. La pasé re lindo; me reí tanto que al final ya me dolía la cara, y ella estaba medio grogui. Me prestó En llamas y Sinsajo, la segunda y tercera parte de la saga que estoy leyendo, respectivamente; no pasaron ni dos días y ya voy casi por la mitad, es lo mejor.
Ayer fui a lo de Juli con Eli, y también la pasé bárbaro. No estábamos las tres juntas desde diciembre, y extrañaba esas juntadas, son una de las mejores. Fuimos a comprar helado y me deprimió el hecho de que todavía no pueda caminar normalmente; de 12 cuadras que eran me parecieron 50. Pero bueno, también estoy pidiendo mucho, éstas son cosas que se resuelven de a poco y con tiempo, y yo me estoy apurando demasiado y tengo que bancarme las consecuencias. Jugamos al truco, al carrera de mente, y yo a una partidita pedorra del Worms porque no sabía muy bien como manejar el control de la play y estába acostumbrada a jugarlo en la computadora. Deben haber pasado 7 años desde que no jugaba a eso, fue como una vuelta a la infancia y a los buenos tiempos.
La rehabilitación va bien, los preparativos para el viaje se van concretando de a poco, y me siento muchísimo mejor que antes. La peor parte ya pasó, y siento que recién ahora estoy empezando el año, así con todo, y espero que siga mejorando mucho más.

No hay comentarios: