Hoy a la mañana estaba todo tranquilo hasta que me di cuenta que en una semana ya voy a estar saliendo de Ezeiza; en este momento estaría en el avión. Eso me recordó que tengo que fijarme el mail bastante seguido últimamente para que me manden los datos de la familia con la que voy a estar y algún otro papel que falte. Entré a hotmail: nada. Por casualidad se me dio por revisar My EF, una página a la que tienen acceso con una cuenta las personas que van a viajar, y efectivamente habían agregado información a la parte de Accommodation. Había un nombre, supongo que de la dueña de la casa, su teléfono, su mail, su dirección, y un textito en inglés con sus intereses, su ocupación, etc. Ahí nomás me mandé a buscar su casa en Google Earth pensando que era una idiotez, pero se veía muy bien, es una casa y un barrio lindo. Me enteré que es una pareja de jubilados, supongo que estarán por los sesenta años, que tienen una hija y dos nietos chiquitos, y que la señora trabajaba en la industria del catering y cocina muy muy bien. VAMOS.
No pude evitar ponerme nerviosa, no sé si llamarlos, mandarles un mail, no sé. Me acuerdo que el coordinador con el que organizamos el viaje, Juan, nos dijo que cuando recibamos estos datos teníamos que comunicarnos con la familia para avisar cuándo llegaría a destino, pero cómo me tengo que sacar otras dudas de encima, mañana vamos a llamarlo y preguntarle todo.
La cama que no uso está llena de ropa y boludeces que voy a llevar; entrar a mi cuarto y mirar eso es como una patada al estómago y un recordatorio de que en unos días ya no voy a estar acá, pero lo voy a asimilar realmente cuando haya llegado. Voy a salir del aeropuerto de Ciudad del Cabo sin entender nada, preguntándome cómo carajo llegué ahí. Espero adaptarme rápido
2 comentarios:
Wow, tremendo viqui. Es una oportunidad buenísima de la que seguro vas a aprender muchísimas cosas que te sirvan a lo largo de tu vida.
Además, ¿qué hay como viajar? nada. Recorrer el mundo es un placer que después se vuelve droga {experiencia propia}
Estoy viendo para hacer un work and travel pero cuando ya esté en la facultad. Igualmente, mientras más anticipación, mejor.
Bueno, te deseo la mayor de las suertes. Comé mucho, estudiá, recorré, sacá fotos, aprendé, y nada...disfrutá :)
Un beso enorme, Juli Tudda.
Gracias Juli! La verdad que siempre quise hacer un viaje como éste, así que voy a aprovechar lo más que pueda; y coincido totalmente con vos, no hay nada como viajar. Suerte con lo del work and travel! Ahora hay tantas oportunidades y medios para hacer ese tipo de viajes que si te ponés a organizar lo conseguís seguro.
Publicar un comentario