Esto es horrible, no soporto más la bota, pero por lo menos sé que no me van a poner un yeso. En 20 días tengo que ir a hacerme un control para ver cómo evolucionó la fractura, y en estos días voy a tener que hacerme una resonancia magnética y no sé qué carajo más para ver de qué se trata este tumor. Me acuerdo cuando me dolían las piernas como nunca después de hacer defensa en los entrenamientos y le decía a Eliana que me iba a salir un tumor en cada pierna...
Lo que más me jode de toda esta mierda es que me pierdo los últimos días de clase:
los mejores días del año. Ya borré la pizarra en dónde llevaba la cuenta para terminar las clases y para irme a Sudáfrica porque es al pedo seguir contando. Vamos a pasar el viaje para un mes después, me iría el 4 de febrero, perdiéndome el cumpleaños de Eli y el recital de Coldplay.
Me voy a dedicar a hacer la tarea de los medios y de filosofía que me falta, y ahora que puedo leer lo que se me canta el ojete, voy a aprovechar a empezar y terminar unas cuantas sagas.

Algo más horrible todavía es que el otro día me enteré que una personita que no es muy de mi agrado va a estudiar en la facultad de Ciencias Naturales, como yo; y de tantas orientaciones que se pueden hacer, va a seguir zoología, COMO YO. Y eso que estaba tan feliz de que hoy egresara, así se iba a la mierda y no lo veía nunca más... Pero no, voy a tener que cruzármelo todos los días durante otros 6 años más.
UNA noticia hermosa que me puso muy feliz fue que mi mamá decidió comprarme la guitarra acústica que tanto le pedí; creo que ya le di lástima con los 40 días de reposo que tengo que hacer.
Y por último, aunque no parezca para nada y todavía no haya caído...
YA ESTOY DE VACACIONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario