28.10.12

Keeping a comfortable distance

Es increíble cómo puede cambiar de un momento a otro la confianza que se tiene en las personas, y lo peor es cuando se trata de la gente en la que más confiás. No quiero que se arruine una amistad por un tema tan irrelevante en la vida, pero tampoco me puedo quedar callada, según opiniones externas. Tampoco quiero amargarme más de lo que estoy porque hoy es mi cumpleaños y no pienso terminarlo bajoneada, así que cambio de tema.
Viernes: fue muy gracioso cuando fui con Ro y Coti a los chinos a comprar alcohol para la previa, porque los ineptos de los chinos no tenían lo que estaba buscando específicamente, pero terminé comprando vodka, fernet, gancia, y cerveza. QUÉ BUENA PREVIA, la pasé bárbaro. Al principio dijimos de irnos tipo 2 para ruta, pero terminamos saliendo a las 4 de mi casa. A partir de ese momento empeoró todo, estuve con un humor de mierda las 15 cuadras que caminamos, y en la fiesta lo único que quería era estar sola porque no podía dejar de pensar en lo que estaba pasando. Sólo lo lamento por Coti, Ro y Abril que no tenían absolutamente nada que ver, y que varias veces las dejé con una carga encima...
Sábado: a la mañana llegó mi abuela a casa, pero no la vi hasta las 2 de la tarde, después de una amarga despedida con Bárbara y un baño que necesitaba con todo mi ser. La tarde fue monótona, pero a la noche traté de mejorar mi humor y lo conseguí gracias a Eliana y Julieta, que llegaron alrededor de las 7 de la tarde. Les conté mis problemas y sacaron sus conclusiones, hablamos sobre cuando iban a primero y segundo, boludeamos un poco, comimos tarta, y esperamos ansiosamente hasta las 12, mi cumpleaños por fin. Se me tiraron encima (yo tuve que tirarme encima de Eliana porque estaba profundamente dormida) y abrí el regalo que me habían traído y no me dejaron ni tocarlo hasta ese momento: era un mapa n° 10 de África enmarcado para colgarlo en la pared. LOS AMÉ. Después otro, el tercer libro de la saga Fablehaven; y el toque final, la pelíucula Ted, que tanto había roto las pelotas para ir a verla al cine. Mi familia me sorprendió con otro regalo también, un espejo con fotos de los Beatles en el marco, hermoso. Un rato después nos pusimos a ver la peli, la cual pensé que iba a ser mejor, pero siempre vale la pena ver al sexy de Mark Wahlberg actuando; y ni bien terminó nos dormimos. A la mañana las chicas me llevaron el desayuno a la cama (unos amores), Eliana hacía boludeces con los cereales, hablamos de cosas, y fuimos al súper como veinte veces hasta que se fueron las dos en micro.
Hoy vinieron las chicas de l.i.v.e a la tarde y la pasé re lindo con ellas; sacamos fotos, hablamos de política y de estupideces nuestras, y al final jugamos a las bases.
Fue feo sentir que no era mi cumpleaños en todo el día, hasta que no me decían 'feliz cumple' de la nada, me olvidaba el día que era. No es raro en mí, no me tomo mi cumpleaños como una súper fecha, pero quería que éste fuera diferente, tal vez para equilibrar la mierda del año pasado, pero mucho mejor no fue. Estuve con un dolor de garganta terrible todo el fin de semana y eso me pone de muy mal humor, siento que me trago 20 cuchillos de una. Pero bueno, por lo menos la pasé lindo y en en algún punto sí fue diferente, por suerte pude pasarlo con la mayoría de mis amigos.

No hay comentarios: