Amo arriesgarme a cambiar la personalización del blog; borro algo que en realidad me gustaba, pero termina gustándome más todavía. AMO CÓMO ME QUEDÓ. También me inspira más a escribir, es lo mejor.
Me depresión por no haber ido a la fiesta ayer hizo que mandara a todos a la mierda y me pusiera a hacer la tarea de química... Sí, a las 12 de la noche. Me propuse hacer toda la tarea para la semana que viene en estos dos días que quedan antes del fin de semana, porque pienso descontrolar. Ok no, sólo voy a salir el viernes a la fiesta de egresados del Centenario, y voy a hacer previa en casa (un hecho histórico, gracias mami) con las chicas de la división, o tal vez con todos. El sábado a la noche espero que vengan Julieta, Eliana y Bárbara a dormir a casa, pero lo más probable es que alguna me cancele, a esta altura hago planes sin esperar mucho de nada. Por último, el día más esperado del 2012 pienso pasarlo con otras amigas, que se quedarían toda la tarde en casa. Esto de planear tanto no me gusta para nada, ya sé cómo termina todo en estos casos; pero no quiero tirar malas vibras ni anticipar nada malo, no quiero pensar en nada, sólo quiero que pase todo YA.
NO VOY A ESCRIBIR NADA SOBRE EL PUTO QUIJOTE ACÁ PORQUE SIEMPRE QUE DIGO QUE ME VOY A PONER LAS PILAS NO HAGO UNA MIERDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario