
Hoy me entró una ola de felicidad extrema al ver el día que era: primero de septiembre.
SEPTIEMBRE. El mes donde mi parte favorita del año comienza, cuando todo se va llenando de color de a poco, cuando se empieza a sentir ese olor en el aire tan característico de la primavera, cuando se termina el segundo trimestre del año en el colegio y después todas las notas valen para la final. Pensar que me acuerdo del primer día de clases de este año como si fuera ayer, un
martes 13 de marzo, cuando empezamos con Featherston (¡¡¡buen comienzo de clases!!!) y nos dijo que ella era la conocida profesora que les hacía leer el Quijote a sus alumnos... Me acuerdo del segundo día también, que empezaron los de sexto después de hacer la fiesta del último primer día, y cuando llegaron nos llenaron de espuma en la entrada. La primera materia que tuvimos ese día fue matemática, y en medio de la clase entraron los de sexto décima a saludar al profe; pienso hacer lo mismo el año que viene.
Esta semana voy a estar bastante cargada de literatura: tengo que terminar Fahrenheit 451 para el lunes, tengo que hacer frases comparativas para el martes, tengo que avanzar con el tan preciado Quijote, tengo que hacer un cuento sobre que a alguien re regalan un chino para la otra semana y quiero terminar ya la saga de Narnia; wish me luck.
No hay comentarios:
Publicar un comentario