16.7.12

白雪姫

Volví de Tandil, volví con un nuevo diseño en el blog que me gusta muchísimo, así que se va a quedar por un largo tiempo.


Qué linda ciudad, la verdad me re gustó; ya había ido antes cuando estaba en segundo año pero me acuerdo de muy pocas cosas y otras las confundo con Carlos Paz, un desastre mi cabeza. Un frío de la puta madre, suerte que fuimos este fin de semana y no el anterior porque había hecho 11 grados bajo cero y creo que me habría suicidado.
El frío es algo que no aguanto más, no entiendo cómo hay gente que le puede gustar tanto, como a mi abuela, que cuando hay un día horrible dice: "Ay, qué hermoso día, qué lindo viento, qué lindo frío". NO, NONA. Quiero que sea verano, NECESITO el verano; necesito que sea fines de octubre, que pase un lindo cumpleaños número 17 (muy distinto al anterior) y que llegue noviembre con todo el calor y la felicidad de terminar las clases.
Voy por la mitad de La travesía del Viajero del Alba y cada vez que avanzo pienso en dejarlo, siento que lo estoy leyendo por compromiso, porque como ya empecé la saga no puedo dejarla sin terminar, pero de los cuatro y medio que leí hasta ahora de Narnia, no hay ninguno que me haya gustado. No es por el contenido, las historias están buenas; pienso que es bastante infantil, que tal vez si lo hubiera leído a los 11 me habría gustado mucho más. Lo peor de todo es que tengo una pila infinita de libros que leer, libros que preferiría leer antes que Narnia, pero no la voy a dejar ahora que sólo me falta el final. Tengo que leer El Reñidero para el colegio, por suerte ya lo leí en segundo en el otro colegio y tengo unas cuántas ideas sobre el libro y no sería un problema si llegara a tomar examen, además de que son sólo 80 páginas y es bastante fácil. (¿¿¿¿qué hago hablando del colegio en vacaciones????)

No hay comentarios: