30.7.12

Soy un joker burlón

Se terminó la monotonía de las vacaciones de invierno; no quería llegar a este punto pero en serio quería retomar las clases. Es verdad que hay días que veo gente; me junté con más de un grupo de amigos, pero si estoy de vacaciones, quiero verlos todos los días, no uno o dos. Hay gente que ni vi en las dos semanas, así que lamentablemente, el colegio es la mejor manera para ver a la sociedad.
No tenía esperanzas en que este día fuera bueno, pero pasó todo lo contrario, fue lo mejor. En lengua me saqué un 10 en la redacción y un 9 en unas preguntas, y la profesora postergó el examen de mañana para la semana que viene. Obvio que no nos iba a dejar un día sin hacer nada, así que nos dio para leer El Reñidero para mañana y creo que nos toma comprensión de lectura. Me chupa un huevo, soy feliz.
Tuvimos ADV por primera vez en nuestras vidas escolares, y la primera clase estuvo muy buena. En grupos teníamos que hacer una torre de papel sin decir una palabra, comunicándonos de otra manera. Nos quedó patética, está de más decirlo, pero fue gracioso, sobre todo cuando Eliana se enojó con nosotras porque no le dejábamos poner un corazón encima de la torre y se aisló de la sociedad para hacer su propia torre.
Después teníamos Química supuestamente, pero la profesora nunca fue y como tampoco teníamos preceptor fuimos a preguntar a regencia unas veinte veces y nos dijeron que esperemos unos minutos más. Ya habían pasado 20 o 30 minutos desde que había tocado el timbre y la profesora no aparecía, así que al final nos dijeron que nos vayamos. Fuimos al buffet porque Juli y yo teníamos inglés a las 2 de la tarde, y jugamos un truco de a 6 con varias personas, porque algunos se iban cada dos por tres y había que reemplazar.
Después de comer y ver una parte de las olimpíadas, Juli, Bachi, Héctor y yo acompañamos a Eli a un lugar en 53 y algo que nunca sé qué tiene que hacer ahí y volvimos al colegio. Boludeamos 40 minutos y tuvimos que entrar a inglés.
¿Por qué no son todos los días así de fáciles?

No hay comentarios: