22.1.12

Why don't you let her drive the train?

No hay nada mejor que recordar los viejos tiempos, esos tiempos en los que solías jugar con la nintendo 64 al mario y a ése de pokémon que tan bueno estaba. Y ahí te acordás de los jueguitos de computadora: el sagrado SEGA, con el paperboy, el del rey león y el de pocahontas (el mejor lejos). Y LOS DE DISNEY LATINO AJAJAAJJAAJAJJAJ naaaa, qué buenos tiempos. Hoy a la mañana me agarró nostalgia recordándolos, pero no me iba a quedar haciendo nada. Ahí nomás me mandé a buscar los jueguitos de disney como sea, porque en la página oficial no estaban. Después de media hora de búsqueda implacable, mi fiel amiga Mora encontró los putos jueguitos, y nos quedamos jugando al de Maggie una mosca con onda, al de Lilo y Stitch y al de Kim Possible como dos pibitas de 8 años, fue lo mejor.
¿Vieron esos momentos épicos en los que te amás como nunca antes? Bueno, acabo de presenciar uno de esos momentos: resulta que finalmente, después de tanto esfuerzo para encontrar un capítulo de glee en un estado decente (sin contar la publicidad porno, todo no se puede che), se cargó todo y, antes de verlo, entré a facebook para ver qué onda la vida no social de la gente, y en un acto de furia sin razón aparente (habré visto alguna pelotudez) cerré todo a la mierda, sin darme cuenta que la pestaña de face estaba en la misma ventana que la del capítulo de glee. Es en esos momentos cuando la idea del suicidio es la más razonable que se te podría ocurrir. La única, en realidad.

2 comentarios:

Julieta dijo...

Viqui, para poder verlo pacíficamente entra al siguiente link y me vas a amar-.

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/glee/capitulo-10/208594

poné descarga directa, vas a tener que esperar tres horas, pero es la mejor manera para no tener que suicidarse. te amo, estoy con eli.

ve erre zeta dijo...

que feo eso de no invitar