A ver, la puta que te parió; a ver si nos entendemos por primera vez en la vida, cuevana. Estoy harta de hacer entradas sobre la misma mierda de siempre, o sea cuevana, pero realmente me urge descargarme acá.
Estimado Cuevana (creo que ya enloquecí), con todo esto de la Ley SOPA, si es que llega a ser cierto, no me importa demasiado, lo más probable es que no nos veamos más, OH QUÉ TRISTEZA. Por eso me gustaría pedirle de todo corazón y con todo el respeto del mundo que ande de una puta vez como la gente, que cargue los sagrados capítulos de glee normalmente, es decir que no tenga que estar esperando a que empiece el video cuando ya cargó la mitad; es sentir que todo a tu alrededor te descansa cuando apenas intentás ver una serie o película que tal vez definirá tu vida. Estimado Cuevana, le rogamos que deje de descansar a la gente.
Muchísimas gracias por su atención.
Bueno, lo único que me queda es mirar el capítulo desde una página zarpadamente poronga, en la que cada vez que pongo pausa me salta una propaganda de porno con una mina en tetas. Qué agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario