30.11.11

Take care of yourself!

"Ya vas a ver que los vas a extrañar" JAJAJAJJAJAJAA SE BUE. ¿Extrañar algo que estuvo torturándote durante dos años y dos meses? JÁ, seguí soñando. ¿Cómo podría extrañar yo a mis brackets? Los dentistas están cada día más locos. Hoy, 30 de noviembre de 2011, estoy oficialmente libre de cualquier tipo de tortura dental y/o molar. No más dentista hasta el año que viene. No más consultas todos los putos meses. No más cachos de metal en mi boca nunca más. SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. (lo más probable es que piensen que exagero, pero los que lo vivieron me entienden).
Para acentuar mi felicidad -y libertad-, debería agregar que POR FIN estoy de vacaciones, vamo las pibaaaaaas. No puedo creer que ya terminó otro año escolar, eso me hace acordar que sólo quedan dos más por delante y chau secundaria, hola universidad. Todavía no me acostumbro a esa palabra, y no espero hacerlo hasta dentro de dos años, no tengo ganas de amargarme o anticipar felicidad pensando en lo que me espera en el futuro, ya va a llegar ese momento, todo a su tiempo.

Qué más por decir....... Ah sí: REVIVIÓ CUEVANA. OMG. Al parecer ahora anda como si nada, un poco lento no está de más aclarar...
No sólo eso, hoy entré a la página sin ninguna esperanza y guess what... HABÍAN SUBIDO EL CAPÍTULO 7 DE GLEE. Sin pensarlo y gritando como una idiota, me lancé con el cursor a toda velocidad sobre la fotito del elenco de Glee, que me llevó a ver el video. Pero claro, no tenía instalado el plugin. Ya me estaba deprimiendo, cuando me acordé del título de la entrada de Julieta (Actualizar luego de instalar el plugin) y había un botón que decía exactamente lo mismo, y nunca lo había hecho... por eso no andaba... claaaaaaaro, todo concordaba... ¿puedo ser tan imbécil? Como ven, SÍ, puedo. Inmediatamente, hice lo que cuevana me pedía y... chananananan SE CARGÓ EL VIDEOOOOO.
Todo iba bien, hasta que la mierda mal cagada de internet tenía que venir a cagarme la existencia: se cortó durante unos segundos y ahí nomás se me clavó el video. No importa, total, estoy acostumbrada a que pase algo cuando estoy viendo una serie o película en cuevana. Ya enloquecí hace mucho.
Bue, con lágrimas en los ojos (?) actualicé la página. QUE FEA SENSACIÓN LOCO.
Mientras boludeaba en face, dejé que se cargara todo, lo terminé de ver, y simplemente, fui feliz. Fue uno de esos momentos en que decís: qué buen final loco, qué buen final. RACHEL, SOS PUTA Y TE ODIO, SABELO. (Sí, tengo problemas y no me importa)


                                                           

No hay comentarios: