29.11.11

Plugin de Cuevana no instalado

Perdón. Es lo único que puedo decirte. No sé cómo hacer para que esto no suene tan dramático sin decir lo que siento; más que nada, estoy deprimida.
Siento que te fallé como la mejor, aunque digas que es una boludez más grande que una casa, y tal vez tengas razón, pero la verdad es que para mí es muy importante: no se trata de la muestra de canto en sí, sino que era muy significativo que estemos ahí viéndote en tus primeros pasos hacia el estrellato, cuando hace dos semanas hiciste lo mismo por nosotras, y lo harías siempre. Esta vez me toca a mí ser la boluda que se queda en su casa por culpa de su mamá, porque así me siento. Así, o peor.
¿Razones? La "tormenta" que se viene (la exageración de la sra. Dina), el lugar, TODO. (tan pocas pelotudeces y parecían tantas...)
¿Qué hice? Ya que no podría transportarme en micro, decidí juntar toda la plata que encontrase por ahí (y con 'por ahí' me refiero a toda mi casa). Logré recaudar 70 pe, recordando que había gastado $300 en las últimas tres semanas y puteandome a mí misma por gastar $90 en ruta. Llamé a mi querida madre con todas las esperanzas del mundo y, después de plantearle la idea de un taxi, escuché un rotundo y cortante NO, lo que despertó mis instintos asesinos. Ok, Victoria, calm down.
Ya no quedaba nada por hacer. Ni siquiera quedarme viendo Amanecer Primera Parte en cuevana, porque me odia, porque no me deja ver una mierda de película, porque supuestamente no tengo instalado el puto plugin, COSA QUE ES MENTIRA, ya que me tomé el trabajo de instalar el fucking plugin. Pero no me entiende. Cuevana y mi mamá tienen mucho en común.
Espero que te salga todo hermoso, que es lo más probable, no dudo de vos en absoluto. Y si no, no me importa, porque sos mi cantante favorita, y eso no lo cambia nada.

"Yo sé quién soy, y con eso me alcanza"

3 comentarios:

Julieta dijo...

Sin palabras

ve erre zeta dijo...

voy hablando sin palabras, voy mirando sin ojos. a

Julieta dijo...

Jajaja , no me cantes que sale pogo.