Una de las peores cosas que puede pasar en esta vida es despertarte a las 6 de la mañana estando de vacaciones, y ni hablar si la noche anterior te dormiste a la 1 y media de la mañana. ¿A quién le podría haber pasado eso? Es obvio, a la boluda de Victoria. ¿Quién fue el hijo de puta que se atrevió a llevar a cabo semejante plan malvado?
El timbre. Ese timbre de mierda que se escucha hasta en la casa de al lado, lo odio. Al final no resultó ser ring-raje (¿quién podría ser tan estúpido de romper las pelotas a esa hora?) ni un fantasma el que tocó timbre: se había roto y sonaba solo...
cada tres minutos más o menos. CO PA DO. Así que estuve toda la mañana consumiéndome lentamente por el sufrimiento de estar escuchando ese ruido insoportable. Sí, podría haber salido en pijama a la vereda para arreglarlo o para romperlo del todo por la calentura, pero soy tan pajera que preferí quedarme en mi cama como una boluda bancándome el repetitivo timbre. En fin, lo superé.
Como no estaba en mis planes despertarme a esa hora y ODIO no poder dormirme otra vez, decidí mirar una película, cosa que nunca hago porque nunca sé qué mirar. Y eso que tengo una lista:
-El niño de pijama a rayas
-La vida es bella
-The wall
-Mouline rouge
(bueeeeeeeee zarpada lista)
Pero como soy re heavy y re jodida, encontré otra de uno de mis actores favoritos y amores platónicos (Leonardo DiCaprio sos el amor de mi vidaaaaaaaaaaaaaaa
♥) bastante conocida: Catch me if you can (Atrápame si puedes). ES LO MEJOR, la recomiendo. Si quieren saber de qué se trata, busquen en wikipedia, no tengo ganas de escribir toda la trama. Bue, me voy a inglés. VEAN LA PELÍCULA, es una orden. (?)
LA PERFECCIÓN EN PERSONA
No hay comentarios:
Publicar un comentario