Sí, por fin una entrada, por fin me están pasando cosas buenas en mi re puta vida, por fin la desgracia y la mala leche que me ahogan desde hace varios meses seguidos se cansaron de mí.
YA PUEDO CAMINAR. Chau muletas, sin ustedes no hubiese sido más que un feo potus pudriéndose en mi cama, pero quiero que sepan que igualmente las odio con toda mi alma y ser y con todo el odio y el aborrecimiento que se puede dirigir a algo, ¡¡¡CHAU, ADIÓS, HASTA NUNCA!!!
SÓLO DOS DÍAS CON ANGINA. Yo ya soy como el colmo de la enfermedad, ¿no? No pueden pasar tres meses seguidos sin que me pase algo. Y bueno, como para agregar roña a la situación, a la vida se le cantó el ojete que me agarrara una angina de la puta madre, lo cual me obligó a estar en cama dos días enteros sin una mínima gana de vivir ni comer ni hacer un choto. BUT NOW I'M BACK. Me autodiagnostiqué y mediqué, ya que prácticamente tengo anginas todos los años, me di con toda la pasta que pude y logré ver la luz, como dice Milillo.
ME VOY EN DOS SEMANAS. Así es, en tan sólo 15 días me voy a la re mierda, no soporto más a nada que me haga acordar a mi presente, no soporto más estar acá sabiendo que en tan poco tiempo voy a estar en otro continente.
Y unas cuantas pelotudeces más como que fui capaz de ordenar Y LIMPIAR mi escritorio, ahora es el más lindo del mundo. Logré dibujar a Vaporeon, uno de mis pokemon favoritos, y me salió perfecto, hasta más lindo que el original. Colgué el mapa de África; ahora lo tengo al lado mío y me encanta cómo se ve, me encanta pensar que algún día voy a recorrer todo ese cacho de tierra salvando vidas o pelotudeando por ahí.
Me amo, soy hermosa, me casaría conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario