1.1.13

Paper town

Estoy de vacaciones en el culo del mundo, prácticamente. Me encanta venir a Río Negro, pero después de casi 17 años seguidos de visita al sur cansa un poco. Como siempre, venimos a pasar Navidad y año nuevo, porque a mi vieja no le gusta pasar las fiestas "sola" en casa (para ella, 'sola' somos nosotras tres). No sé qué le ve de malo, pero parece que todavía no puede superar el hecho de no festejar más de a cuatro personas. No es por ser egoísta, pero últimamente tengo ganas de hacer mis propios planes para las fiestas, o por lo menos para el 31 a la noche, pero obviamente no puedo hacer mucho estando a 1200 kilómetros de casa y con una pierna totalmente inútil. Pero bueno, tengo muchos diciembres por delante para pasarlos como yo quiera; tal vez hasta lo pasemos en el extranjero el año que viene.
No quiero decir nada para no quemar, pero este año va a ser el mejor de todos, tengo un buen presentimiento. Pero como ya habré escrito antes, todo lo que escribo acá que quiero que pase, al final no pasa una mierda, así que no voy a decir nada más sobre el 2013. Que venga y pase.
Fue un lindo fin y comienzo de año; con familia, amigos, comida, fotos, música y guitarras. Ahora estamos en el patio de la casa de mis tíos, riéndonos de las boludeces que pone la gente en twitter y facebook, y pasando el tiempo hasta que nos vayamos. En un rato arrancamos para Regina, un pueblo a 40 kilómetros de acá donde viven mi nonna y una de mis tías. A la madrugada del 2 de enero nos vamos por la ruta 3 a internarnos en un viaje de 12 horas y pico en auto hasta mi ciudad natal. Tengo ganas de volver, tengo ganas de ver a la gente, tengo ganas de ir al médico y escuchar "sacate ya esa férula", o alguna frase parecida. Quiero empezar a organizar el viaje, ME QUIERO IR YA.

No hay comentarios: