26.11.12

Ser digno de ser

Una película impresionante, la cual debe ser una de las que más recomiendo. Muy fuerte; habré llorado unas diez veces en los 147 minutos que dura. Es tristísimo pensar que aun hoy en día pasan todas esas cosas; gente que muere de hambre, guerras devastadoras por definir qué dios es mejor, racismo, violencia, ESTUPIDEZ HUMANA. Tengo la esperanza de que algo va a cambiar algún día; tal vez de a poco, en muchos años, pero algo tiene que cambiar en este mundo, y se empieza por la cabeza de cada uno. Es por esto también que recomiendo la película, para que se tome conciencia de la realidad, de lo que está pasando y viene pasando desde hace siglos, porque claramente no vivimos en una burbuja de felicidad aislada de la vida. Y no es por tirar todo abajo y remarcar la cantidad de desgracias que nos rodea, pero pienso que si cada uno pone su grano de arena para una causa, se podría alcanzar cualquier objetivo; el problema es que no es el objetivo de todos la idea de un mundo mejor.
En fin; actores geniales, una historia increíble, y una película muy bien hecha. Una recomendación: no mirarla cuando se está pasando por un estado de depresión grave, porque uno se termina suicidando; pero sacando ese detalle, es una película que todos tendrían que ver en algún momento de la vida.

No soy una persona muy fanática del cine, no sé nada sobre el tema en realidad, pero esto de mirar películas se me está haciendo costumbre, y últimamente me doy cuenta que está bueno.


No hay comentarios: