23.11.12

Manche Menschen ändern sich nie

Qué lindo día. Estoy mucho mejor de humor a pesar de que hoy es la fiesta de la promoción y obviamente no voy a ir, y de haber perdido a las bases y al cinquito contra mi hermana y mi prima, cosa que es buena señal ya que soy súper dúper mala perdedora.
Mi mamá se fue a un congreso a Brasil y vuelve el lunes a la tarde, así que mis primos están haciendo de niñera. El jueves vino mi primo, con quien jugamos a las bases, y como prenda por haber perdido, tuvo que tomar un trago de un jugo de arándanos asqueroso que toma mi abuela. Alquilamos dos películas y vimos una de ellas, La era del hielo 4, a elección de mi hermana.
Hoy a la mañana llegó mi prima, así que nos quedamos con ella. Como ya dije, salí segunda en las bases  POR UN FUCKING PUNTO (122 mi hermana, 121 yo) y le tuvimos que dar $5 cada una; y después salí segunda otra vez en el cinquito, por lo que tuve que pagar $5 nuevamente, pero esta vez para comprarle un esmalte a la ganadora, mi prima.
También vimos la otra película que habíamos alquilado, Los edukadores, una peli alemana que toca bastante el tema del capitalismo y comunismo (Alemania oriental y occidental), pero bastante actual. Y de esto tenía ganas de escribir; uno de los actores principales es Daniel Brühl, de quien me enteré de su existencia hace un par de semanas porque teníamos que ver para historia una película llamada Good bye Lenin, en la que él interpreta a Alex, uno de los personajes principales. Ni bien lo vi dije 'este flaco está re bueno' y al final de la película ya estaba enamorada. Así que también disfruté verlo en la peli que miré ayer, no sólo porque es un yeguo, sino también porque se manda alta actuación. LO AMO


No hay comentarios: