Hace tanto que no escribo... No sé si es la paja o la monotonía de mi vida. Quiero algo nuevo, NECESITO algo nuevo, y lo antes posible. Quiero dejar de escribir todas las pelotudeces que hago en el colegio, no le importa ni al loro. Quiero poder empezar una entrada escribiendo QUE GROSO LO QUE ME PASÓ HOOOOOOY!!!!!!... pero no, nunca me pasa algo que no sea rutina. Estoy a una semana de empezar las vacaciones de invierno y estoy bastante feliz, realmente las necesito; cada día que me despierto a las 6 de la mañana siento que prefiero tirarme por la ventana de mi cuarto a despertarme. Me voy a Tandil, qué divertido. Lo bueno es que el lunes viene mi abuela y se queda por dos semanas, ya estoy esperando que nos haga ñoquis (los mejores que probé en mi vida).
No digo que mi vida sea una mierda, amo mi vida, pero a veces se torna insoportablemente aburrida y me desespera no saber qué hacer, qué escribir en el blog, me desespera la rutina.
Quiero muchas cosas. Quiero hacer básquet pero no puedo por el instituto de inglés que no voy a dejar; quiero hacer fotografía, piano, guitarra, danza jazz, estudiar latín, , pero no me da el tiempo ni la cabeza para tantas cosas; quiero saber todo; quiero empezar la facultad pero no quiero terminar el colegio; quiero irme a la mierda, empezando por Sudáfrica; quiero hablar todos los idiomas del mundo, saber tocar todos los instrumentos que conozca, haber pisado cada país de cada continente; quiero cantar sin desafinar una nota por el resto e mi vida; quiero tener imaginación y dejarla volar todo el puto tiempo; quiero leer todos los libros del mundo; quiero poder comprarme toda la ropa que yo quiera, todos los libros, toda la música, TODO; quiero saber qué carajo voy a estar haciendo en 10 años pero al mismo tiempo no; quiero recibirme de zoóloga y hacer algo de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario