26.6.12

Nautilus

Hola Juli, ¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!!!! Amé cómo te quedó el blog. LO AMÉ. 
¿Qué decirte que no sepas? Creo que nada, pero una entrada tenía que hacer, tarde o temprano. En realidad, la gente se merece entradas todos los días, no cuando es su cumpleaños, pero sería un caos. Además, uno expresa sus sentimientos todos los días, con un "te amo" o "te quiero" basta por lo menos para mí, pero como tenemos esta relación con los blogs no podía faltar la entradita.
Es muy loco que ya tengamos todas 16 años. Es lindo y triste al mismo tiempo. Es lindo porque cuantos más años tenemos, más tiempo pasa desde que nos conocimos; por eso, cuando tengamos 80, yo voy a ir a tu casa por más que esté en la otra punta de la vía láctea, vamos a comer nutella escuchando La Vela Puerca y vamos a hablar sobre la vida, sobre cuando teníamos 16 años, ibamos a la secundaria y eramos igual de pelotudas. Pero es triste porque el tiempo pasa, y los tiempos que vienen nunca van a ser iguales a estos, que son lo mejor; tal vez el futuro nos depara algo mejor todavía, pero nunca se sabe ni se va a saber antes de tiempo.
Pero basta de filosofar y vayamos al grano: es tu cumpleaños y espero que la estés pasando hermoso en tu casa y en donde sea, que comas rico y mucho hoy a la noche, que disfrutes todos los regalos (y qué regalos) que te dieron, que termines el nutella que te regalé aprovechando cada gramo, que no te agarren esos ataques de depresión porque nada puede afectarte en tu día, que seas feliz por el resto de tu vida y ya me fui al carajo.
Susana/Ramón, que te ama muchísimo.

3 comentarios:

Julieta dijo...

Debe ser la segunda vez que me haces llorar. Te amo pelotuda.

ve erre zeta dijo...

ajjajaja no es mi culpa, yo te amo más

Unknown dijo...

the blog is really nice :)
wearehip.blogspot.com