22.6.12

Amosh dem

No paro de decir "estoy feliz, estoy feliz, estoy feliz", y lo mejor es que no sé a qué se debe!!!! Tengo una felicidad interna que impide que me ponga mal, y está buenísimo. Ayer estuve todo el día "estudiando" física y geografía; eran las 11 de la noche, tenía un sueño de la puta madre... pero estaba feliz, no sé que mierda me pasa.
Recién le dije a mi vieja que todavía no me había decidido sobre el tema Bariloche, y lo hablamos bien. Mi vieja es la persona con mayor poder persuasivo sobre mí, y yo ya sabía lo que iba a decir, pero a veces pienso que dice cosas sólo porque se toma todo como muy tranquilo, o porque quiere que hagamos las cosas que nos gustan sin preocuparnos por temas de ella, que es exactamente lo que no puedo evitar. Pero mi mamá es mi mamá y me conoce; por supuesto que me convenció, así que en un año voy a estar preparando todo para el viaje. Ya no puedo cambiar de opinión y no creo que lo haga; tengo que ser más como mi vieja, no sé cómo carajo hace para tomarse todo bien y que le salgan bien las cosas, la amo y si se me llega a dar la oportunidad de ser madre en la vida, voy a ser como ella.
Hoy fui a teatro. No estaba muy convencida de ir y hasta pensé en dejar, pero no quería privarme de ir sólo porque no me gustaba lo que estábamos dando. Por suerte, la clase pasada (a la que no fui) Mimí nos salvó con más obras y mucho más copadas que las que nos había dado antes; hoy leí dos de esas y me cagué de risa, son muy buenas. Si tengo tiempo las voy a copiar acá, sólo me falta conseguir a alguien para que la represente conmigo y espero quedarme con alguna de esas para presentar a fin de año!

No hay comentarios: