30.5.12

Te regalo un perro

Estoy comiendo un kiwi porque estoy muy alterada, al borde del colapso. Estoy viendo el último capítulo de la tercera temporada de Glee (¿por qué otra razón podría estar en esta situación de mierda?). No sólo eso, sino que el capítulo se está cargando más lento de lo normal, lo que me hace creer que todos los entes cósmicos de la galaxia se complotaron en este momento para hacerme sufrir como una puta. Básicamente lloré en cada segundo de los 33:03 minutos que vi del capítulo hasta ahora, y para hacer esta entrada lo pausé en una parte muy fea, por lo tanto, si pongo play, voy a llorar. Y no tengo ganas porque ya me arden los ojos, y no voy a aguantar otra lágrima.

No quiero que se termine. No quiero. ¿Por qué todo se termina? ¿Por qué vivimos constantemente en este tiempo cíclico en el que todo lo bueno te dura cual pedo en una mano? En estos casos en los que tenés ganas de pegarte un tiro en medio de la vagina, hay que ver siempre el vaso medio lleno y pensar que, al ser felicidades tan efímeras, uno va a intentar de vivirlas al máximo y disfrutar todo lo posible, y así salir casi siempre victorioso. TENGO LA LLAVE A LA FELICIDAD!!!!!!!!!!!


















Está comprobado científicamente que ciertos individuos, siendo Victoria Rodriguez Zanchin un claro ejemplo, presentan momentos de alteración y perturbación psíquica muy graves (de su dialecto, "estar del orto"), con el riesgo de manifestar públicamente su alto grado de estupidez mental a través de la palabra o de acciones sin ningún sentido, generalmente inentendibles por personas normales. Se ruega mantener una distancia de aproximadamente 30 metros de estos ejemplares en momentos en que se presentan dichos síntomas, y en lo posible, llamar a un hospital de emergencias psiquiátricas.

2 comentarios:

Julieta dijo...

http://loesencial-esinvisible-alosojos.blogspot.com.ar/2012/05/i-never-gonna-say-goodbye-to-you.html

me pinté las uñas
te amo

Julieta dijo...

somos las mejores del mundo