Pero quería hacer una entrada sobre esto. Hace una semana más o menos me acordé de un programa que miraba todos los días en Animal Planet hace unos tres o cuatro años. Se llamaba A toda prueba, y lo AMABA. Ya me había visto las dos primeras temporadas 5 veces cada una y las seguía mirando emocionada como siempre. El programa era una onda Gran Hermano (obviamente sin retrasados mentales everywhere), porque se trataba de un grupo de 20 pibes entre 14-15-16 años que llegan a una isla supuestamente desierta y en cada capítulo tienen que hacer una misión o un juego que les explica el tipo que maneja el programa. Por ejemplo, en el primer capítulo hicieron una eliminatoria, todos se colgaban de unos cosos de metal sobre el agua y tenian que resistir, las primeras tres chicas y los primeros tres chicos que caían al mar se iban ese mismo día de la isla. Así quedaron 14 chicos el primer día, y al segundo hicieron un juego para determinar los equipos, una chica y un chico por equipo. Cada dos días se eliminaba un equipo, y el que ganaba todo el juego se ganaba un viaje a no sé dónde. Era lo mejor.
Hace dos días pensé en buscarlo en youtube, y ahí estaba, así que me miré la primera temporada de un saque. Me acuerdo que amaba al equipo rojo, formado por Christian y Ashley; aunque la chica era medio boluda y se dejaba influenciar por otra puta, me caía bien. Pero sobre todo, a mí me gustaba el equipo por Christian, que era el amor de mi vida y todavía lo amo (sí, soy una infradotada). Había una que era re genia, Jonna, del equipo azul, una ídola. Y había otra que siempre odié desde el primer día que vi ese programa hasta el día de hoy: Sabrina, del equipo amarillo, una rubia histérica manipuladora de mierda que lo único que hacía era gritar, controlar a la gente y querer ganar importándole todo un sorete. ESTÚPIDA. Los demás equipos eran todos malísimos.
Bueno claramente esta foto se ve para el tuje, pero es la mejor porque está mi novio y es el mejor equipo. (y no encontraba otra puta foto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario