14.3.12

We could stick around for just one more drink

POR FIN LAS OPTATIVAS
Estoy muy muy muy feliz. Entré en las tres que elegí: medios y sus fines, ecología y el taller de literatura y expresión escrita. Estoy en las tres con Julieta, los mismos horarios y cuatrimestres; también coincido con Coti en una de ellas, y con Pau en otra, así que reeeeeee copado.
Hoy empezaron los de sexto, así que hubo la re festichola (?). Cuando llegué, estaban los chicos afuera y me quedé hablando con ellos, y en un rato empezamos a escuchar gritos y mucho ruido, y vimos que venia una masa de gente por 49, y estaba todo lleno de humo azul y blanco: eran los de sexto. Cuando llegaron a donde estábamos nosotros nos tuvimos que correr porque literalmente nos atropellaban; nos tiraron espuma, muchos estaban en pedo y era gracioso verlos, estuvo bueno. Yo no paraba de decir QUIERO ESTAR EN SEXTO, QUIERO ESTAR EN SEXTO. Quiero tener primer último día, loco.
A la salida del colegio fui a Subway con Mora, Belén, Elena, Ire y Lulu, nos encontramos a Pri y a mis amigas del centenario, faltaba Julia y estábamos todas. Hablamos de la vida, me contaron lo que pasó en Bellas Artes con unos flacos que se cagaron a piñas en su primer día de clases (uno de ellos terminó en el hospital). A ver, ¿qué necesidad de ser tan incivilizado? Es como la rivalidad Liceo-Nacional; dejame de romper las pelotas, es la boludez más grande que escuché. Y lo peor es que nadie sabe por qué se odian. Pero bueno, así se maneja el mundo, a las piñas. Volviendo al tema, fuimos a tomar un helado a Plums y nos quedamos hablando como tres horas en los silloncitos, y una vieja desconocida vino y le dijo a Belu que se sentara derecha JAJAJAJAJA, cosas que pasan.
Me di cuenta que es el primer año de mi vida que amo los miércoles, por lo menos este cuatrimestre. Espero que el día de mañana sea tan copado como el de hoy, bye.


No hay comentarios: