Tenía que ser martes 13. Respecto al colegio, bastante mal, pero la pasé bárbaro igual. Tenía tantas ganas de ver a todos, a tanta gente conocida junta, era como una abstinencia.
Empezamos con lengua, una profesora del orto, como todos los años en la misma materia. Ya empezó diciéndonos que vayamos consiguiendo el Don Quijote, libraco de más de 1000 páginas que pisotea mi objetivo de llegar a leer 25 libros este año. No importa, yo puedo.
Seguimos con inglés, la misma tortura del año pasado ya que tenemos a la misma PUTA profesora del año pasado. ¿Qué mierda hicimos para merecer ésto? Por mí no pasa nada, rindo el examen y no tengo más inglés con la forra ésa, pero compadezco a los demás, ah.
Después tuvimos filosofía, materia nueva para nosotros. Desde ya voy comentando que todo lo que tenga que ver con las ciencias sociales no es lo mío y me repugna, y filosofía definitivamente entra en ese grupo. Por suerte la profe es piola y habló toda la clase sobre qué carajo es la filosofía, así que no me preocupó mucho la materia.
Finalmente, fuimos a geografía, que podría ser una excepción con lo que dije sobre las ciencias sociales porque de todas ellas es la que más me gusta, la única en realidad. La profesora parece buena, también estuvimos hablando toda la clase sobre la materia y nuestro futuro. Me cae bien.
Quinto nos va a matar. Más materias, más horas, más responsabilidades, faltas por materia. Pero los que ya pasaron por éso me dijeron que disfrute este año como nunca, porque sexto se pasa rapidísimo y después te ves en la facultad y te querés matar. No sé, no quiero saber nada, sólo quiero que pase el año por sí solo y sin preocupaciones.
p.d: primer panguche del año: jamón y queso, más chiquito y dos pesos más caro (tenía que ser martes 13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario