Estuve con ganas de escribir durante todo el día. Ni me acuerdo cuál fue el primer acontecimiento que me subió el ánimo, debió ser la peli El Rey León que vi ayer a la noche, continuándola con la secuela hoy mismo. Sí, pelotudeces como ésas son capaces de mover mi mundo.
Hoy aprendí a coser; un verdadero embole, pero tengo que admitir que es útil, sobre todo para la idea que tengo en mente (ya daré noticias sobre ese tema). Me pinché horriblemente el dedo gordo derecho, me salió una gota de sangre y todavía me duele; un desastre, pero mi mamá me felicitó por coser perfectamente un botón y por hacer prolijamente una costura. Viva yo.
Me puse a hacer pulseras con hilo encerado bajo la supervisión de mi hermana, acabo de terminar una que me quedó espantosa. Bueno che, todo no se puede.
Milagrosamente, a la tarde recordé que mi abuela tiene una guitarra guardada, así que ahí nomás la saqué del ropero y toqué el primer tema que se me vino a la cabeza, Catch Me, que me hizo acordar a Eliana que tanto le gusta esa canción, lo que me hizo acordar a mis amigas que tanto extraño.
día productivo che
Volviendo a mi hermana, mañana es su cumpleaños número 12. Ya ni me acuerdo lo que es cumplir 12 años, no debe ser la gran cosa, pero la pibita está re emocionada; cada tanto dice FALTAN X HORAS Y X MINUTOS AAAAAAAA, es insoportable, pero por un lado me pone feliz verla así, todo el mundo alguna vez se emocionó tanto por cumplir años. Intenté hacerle un regalo yo misma, pero más fácil era ir a comprarle alguna pelotudez a Morph, y si no le gusta, joya, porque está buenísimo y me lo quedo yo.
2 comentarios:
amo la foto. Te amo.
El otro dia te mande un msj diciendote cuando pasaban la trilogia del rey leon en disney, lo leiste? Me voy a ver el 11 de glee.
no me llega nada wachoooooooon
Publicar un comentario