3.2.12

Che cosa vuoi da me?

Estaba tan al pedo esperando que se cargue el undécimo capítulo de Glee que decidí escribir. Ya pasó eso de escribir todos los días, será que no tengo cosas para contar o que en vacaciones casi ni estoy en la computadora; probablemente vuelva a ser algo diario en unos meses. Puta, ya nos queda algo así como un mes de vacaciones. NO QUIERO EMPEZAR LAS CLASES. Sólo quiero empezar para saber qué profesores vamos a tener, en qué optativas quedé, ver si tenemos compañeros nuevos, esas boludeces.
Cambiando de tema, yo no sé si me afectó el calor pero tengo muchas ganas de escribir una historia. Ya tengo lo básico: personajes, lugar, tiempo, introducción, nudo y desenlace; pero no sé cómo ir uniendo las distintas partes, que vendrían a ser capítulos; no sé cómo seguir el hilo de la historia. Igual no pretendo terminarla en un mes, tal vez la haga durante todo el 2012.
Ayer miré dos películas buenísimas: Un cuento chino y La vida es bella. La primera es argentina, donde los personajes principales son Roberto, protagonizado por Ricardo Darín y un chino que no sé el nombre del personaje ni del actor pero actúa muy bien el tipo; la recomiendo. Y bueno, la segunda, más conocida por la población a nivel mundial, es hermosa. Triste y con mucho humor, los actores muy buenos y una historia increíble sobre una familia en la segunda guerra mundial; la recomiendo mil veces más también.
Finalmente, mañana volvemos a La Plata. Tengo muchas ganas de llegar a mi casa, ordenar todas las cosas que traje, comunicarme con la sociedad, RESPIRAR AIRE PLATENSE. Meu Deus.


Y por último, si ves ésto... 
FELIZ CUMPLE MORINGA!!!!!!!!!! 
te amo. (te voy a llamar igual, no desesperes)

No hay comentarios: