Cambiando de tema, yo no sé si me afectó el calor pero tengo muchas ganas de escribir una historia. Ya tengo lo básico: personajes, lugar, tiempo, introducción, nudo y desenlace; pero no sé cómo ir uniendo las distintas partes, que vendrían a ser capítulos; no sé cómo seguir el hilo de la historia. Igual no pretendo terminarla en un mes, tal vez la haga durante todo el 2012.
Ayer miré dos películas buenísimas: Un cuento chino y La vida es bella. La primera es argentina, donde los personajes principales son Roberto, protagonizado por Ricardo Darín y un chino que no sé el nombre del personaje ni del actor pero actúa muy bien el tipo; la recomiendo. Y bueno, la segunda, más conocida por la población a nivel mundial, es hermosa. Triste y con mucho humor, los actores muy buenos y una historia increíble sobre una familia en la segunda guerra mundial; la recomiendo mil veces más también.
Finalmente, mañana volvemos a La Plata. Tengo muchas ganas de llegar a mi casa, ordenar todas las cosas que traje, comunicarme con la sociedad, RESPIRAR AIRE PLATENSE. Meu Deus.
Y por último, si ves ésto...
FELIZ CUMPLE MORINGA!!!!!!!!!!
te amo. (te voy a llamar igual, no desesperes)
FELIZ CUMPLE MORINGA!!!!!!!!!!
te amo. (te voy a llamar igual, no desesperes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario