Muchas amigas obsesionadas con ese libro me lo recomendaron, y al no tener nada para leer, accedí a leerlo. ¿Para qué? Al pedo, no me gustó para nada, no sentí nada, no me quedó nada después de terminarlo, nada. La mina muy histérica, demasiado, insoportablemente. Si una persona se quiere suicidar y está muy decidida, va y se suicida, así de simple. No da tres millones de vueltas y pospone su muerte cada dos por tres. No intenta suicidarse con Rivotril; te tirás de un sexto piso, te tirás abajo de un tren, dejás prendido el gas en tu casa, te colgás, NO SÉ; pero una de las cosas que más me jodió fue que durante todo el libro la piba se la pasa diciendo que va a suicidarse y casi al final se manda 4 blisters de Rivotril, dejame de joder.
Sí, sí, lo sé; tendría que haber dejado el libro desde el primer capítulo, así no habría criticado tanto, pero tengo la manía de no poder dejar las cosas sin terminar, sobre todo los libros. Es molesto.
La única conclusión que saqué del libro fue que si llegara a conocer a Cielo Latini, no me caería bien.
Pero bueno, es mí opinión y no pretendo que compartan el mismo sentimiento que yo o que nadie lea el libro; si quieren leerlo, todo bien, saquen sus propias conclusiones y listo.
1 comentario:
me hiciste acordar a cómo escribe rocío :|
Publicar un comentario