Bueno, acá estoy. Haciendo una entrada en blogspot. No sé si fue debido a mi bipolaridad extrema ("NO PIENSO TENER UN BLOG EN MI PUTA VIDA"), o gracias a mi querida amiga Paula que logró convencerme.
El problema es que tengo razones para no tener blog:
1. Soy la persona más monótona y trivial que podrían conocer. Nunca me pasa nada, si tengo problemas son muy estúpidos o los paso por alto, una costumbre muy fea que tengo. Pero después de ver unos cuántos blogs del estilo, noté que la mayoría de la gente escribe desde la primera boludez que se le cruza por la cabeza, hasta sus mayores preocupaciones y problemas. Así que decidí hacer lo mismo, o parecido.
2. No sólo soy monótona y trivial, sino que también soy COLGADA. Sí señores, pueden pasar siglos sin hacer una nueva entrada y yo ni enterada!!!!! copado. Pero la verdad es que me da exactamente lo mismo, total escribo para mí. (¿por qué mejor no compro un diario y escribo lo que se me cante, sin que nadie lo lea, si total "escribo para mí"? simplemente, no tengo ganas.)
Al mismo tiempo, sólo tengo una razón para tener blog: ESTOY TREMENDAMENTE
AL PEDO. Una razón muy usada en estos días, y que es la prioridad de todas las razones, por lo tanto, dejé de resistirme y decidí hacer esto.
¿Sobre mí? Ah sí. Me llamo Victoria, me gusta mi nombre, soy simple, me río
todo el tiempo (literalmente), hay días que puedo llorar durante una hora, AMO los animales, amo salir (fiestas), mis amigos y familia son lo más importante que tengo, amo leer, estoy 98% segura que voy a estudiar biología en dos años, amo con todo mi ser cantar y tocar la guitarra, amo mi colegio, odio odiar algo/a alguien, amo viajar, amo los recitales, SIN MÚSICA
NO VIVO, odio cocinar (en este momento tengo la desgracia de estar cocinando), odio la discriminacion y y la violencia hacia cualquier ser vivo existente sobre la faz de la Tierra, tengo una obsesión por la gente con pecas
ZARPADA INDIRECTA WACHEEEEEEN, algún día voy a ir a India, amo hablar en inglés pero también me gusta mi idioma, amo mi país, me acompleja no tener imaginación, soy emetofóbica, no soy supersticiosa y no creo en ninguna religión ni en ningún dios: CREO EN LA
CIENCIA, amo las cosas viejas (autos, libros, cassets, long plays, fotos, etc) y si sigo escribiendo esto no voy a terminar más.
Ok. Básicamente,
estoy del orto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario