22.6.13

Our love was made to rule the world

Bueno, es increíble la cantidad de cosas que pasaron en este último mes. Sí, sigo sin ganas de escribir, así que no me pienso mandar alta entrada.
Me operaron de los ojos, de estrabismo, el viernes 7 de junio, y fue como sacarse un peso de encima. Hacía ya como dos años que me venían diciendo que me convenía operarme, pero yo ni pelota, y ahora que puedo notar un cambio me alegro de haber tomado esta decisión. Al principio fue horrible, me molestaban mucho los ojos porque sentía los puntos como 885437 granos de arena que se te meten cuando te aniquila una ráfaga de viento en la playa, y las gotas y la crema que me tenía que poner eran súper incómodas. Pero ahora estoy muchísimo mejor; ya no siento los puntos y puedo mover mis ojos casi normalmente.
Estuve una semana sin ir al colegio para recuperarme de la operación, y cuando volví, al viernes siguiente, según mi vieja 'tomé mucho frío' y me enfermé mal. Este lunes estuve en cama con cuarenta grados de fiebre, rezando por recuperarme y así poder ir a la 456to del miércoles, cosa que hice. Es impresionante la fuerza de voluntad que se puede tener a veces.
Ese 'tomar frío' citado de mi mamá pudo haber sido por el jueves a la noche o el viernes, cuando pasaron cosas muy lindas. El jueves fui al observatorio por primera vez con el grupo de Astronomía, y fue una de las cosas más lindas que hice. Vimos la Luna con todos los cráteres y detalles mínimos; vimos Saturno, que parecía dibujado con todos sus anillos; y vimos una estrella binaria que no me acuerdo cuál era, y se veía de todos los colores, muy chuchi. Los astrónomos son unos copados; mientras ajustábamos el telescopio, el profesor nos contaba chistes nerds que no llegué a entender y me los tuvieron que explicar. Fue lo mejor.
El viernes después de teatro, en donde me cagué de risa, fuimos a ver a Felo que tocaba con su banda en Bellas Artes y la pasé bárbaro; zarpada manera de pelotudear.
Pasaron mil cosas más con las que no pienso perder el tiempo contándolas. Sólo voy a decir que falta menos de un mes para irnos a Bariloche, y quiero que llegue YA. Éste definitivamente es uno de los mejores años de mi vida, y el mejor desde que empecé la secundaria.

No hay comentarios: