9.1.13

May the odds be ever in your favor



QUÉ BUEN LIBRO. Bueno, no sé si lo caracterizaría como 'buen libro', pero sin dudas no te podés despegar ni un segundo de sus páginas. Sí señores, estoy hablando de Los Juegos del Hambre. ¿Será por eso que me bajé 200 páginas seguidas? Te enviciás muy rápido. Ahora no puedo esperar a leer los otros dos, pero hasta que vea a alguien que lo tenga...
¡Empecé la rehabilitación! Voy a un centro de kinesioterapia todos los martes, miércoles y jueves, y por ahora hago media hora de electroestimulación, que consiste en una máquina a la que te conectan mediante electrodos para darte descargas, supongo que no muy fuertes porque no es peligroso; da bastante impresión igual. Los veinte minutos restantes son muy relajantes, porque consiste sólo en ultrasonido, que es como lo que le hacen a las embarazadas para ver qué onda con el bebé. Por ahora está bueno, siempre me dijeron que la rehabilitación es dolorosa, pero supongo que todavía no llegué a esa parte (tampoco espero llegar).
Me di cuenta que faltan menos de diez días para que pueda caminar; todavía no siento nada, pero sé que va a ser el día más feliz del año hasta el momento.

No hay comentarios: