8.8.12

MMIX

No puedo tener esto tan abandonado!!! Siempre digo que tengo que escribir, pero nunca encuentro el momento; ahora estoy sola en casa escuchando Coldplay: ES AHORA O NUNCA.
Fue el fin de semana más feo del año hasta el momento, con fiebre de casi 40º, dolor de garganta, tos, mocos, malestar general... resumiendo: angina. Una verdadera mierda. Lo único bueno, y que agradezco tanto, fue haber zafado del examen de lengua el lunes, qué ojete. Ayer me dijeron más o menos qué les había tomado y llegué a la conclusión de que si hubiese estado ahí el lunes me habría agarrado un ataque al ver el examen. Igual el lunes que viene me va a hacer mierda. Para colmo tengo que llevarle a la profesora un certificado médico para que me tome el examen porque quiere comprobar ella misma que estuve enferma en serio; pero a la vieja de mierda no le entra en la cabeza que yo cuando fui al médico sólo llevé la puta planilla que se usa ahora para justificar la falta, porque no era necesario un certificado. Pero no, a la vieja le gusta romper las pelotas.

Quiero que termine el año ya, no lo soporto más; siento que me muero, que me desintegro en el aire cual átomo de hidrógeno, ok no. No sé si es porque todavía no vino la mejor parte del año, pero hasta ahora, el 2012 fue pura monotonía. No pasó nada nuevo, nada divertido, nada de nada, y ya me está hartando. Sólo quiero que llegue la primavera, quiero que se vaya el frío de mierda, quiero salir más seguido, quiero aprobar lengua y no ver a Featherston nunca más en mi vida. QUIERO ESTAR EN SEXTO.

No hay comentarios: