Qué buen recital, la puta madre. Pensar que estuve esperando este día hace más de un año, y por fin llegó. Y cómo llegó...
Ya me estaba comiendo los dedos de los nervios que tenía, cuando empezó a tocar la banda soporte y me distraje un poco diciendo y haciendo pelotudeces con Mora, que la encontré ni bien entramos a Atenas.
Cuando entró La Vela con Sobre la sien, fue un descontrol. Ahí nomás me metí en el pogo y perdí a las chicas; pero no me importaba, estaba donde quería estar. Además de los temas del disco, tocaron los que siempre quise escucharlos en recital: Va a escampar, De atar, Sin palabras, Zafar, Mi semilla, El viejo, José sabía y Por la ciudad. Salté, estuve en el pogo en todos los temas, grité como una loca, canté, perdí la zapatilla mil veces, casi lloro en 3 minutos, vi a mucha gente que hacía banda que no veia; la pasé genial, no lo puedo resumir en palabras, era un momento de felicidad extrema.
Aunque ahora me duelan hasta los órganos internos y tenga incontables moretones, no me importa nada, fue una de las mejores noches de mi vida.
¡¡¡GRACIAS VELA QUERIDA!!!
3 comentarios:
VOY A LLORAR...
ESTOY LLORANDO.
cuando todo parece jodido es cuando hay que poner!!!!!!!!
NO LLORES, VAN A VOLVER Y VAMOS A IR JUNTAS.
si todo parece jodido es cuando hay que joder...
te amo, LOS AMO.
Publicar un comentario