Lindo día el de ayer. Al mediodía llegaron mis tíos, que estaban en Colombia, y también vinieron a casa mis primos y unos amigos de la flia, así que almorzamos todos juntos. Que la gente viaje me recuerda a que estoy cada día más cerca de irme del país por un mes, y me pone nerviosa. Nos trajeron un montón de pelotudeces y nos mostraron todas las fotos que sacaron; la playa a donde fueron es hermosa, así que si algún día se da ir a Colombia (Juli, tomá nota) es ahí a donde quiero ir. A mi mamá le compraron un paquete de café y quise probarlo, así que estaba fascinada por probar café colombiano. La pasé re lindo.
A la tarde fui a lo de Bifa con algunas chicas de la división: comimos brownies y torta, tomamos mate, jugamos a las cartas, sacamos fotos, boludeamos y nos cagamos de risa. Hay que hacer más seguido ese tipo de juntadas.
Cuando volví a casa, María me dijo que había ido a Cantilo a comprar cosas con mamá, y me mostró lo que había adentro de las bolsas. Obviamente, era todo de ella, excepto por un gorrito coya que yo siempre quise y que supuse que era para mí, así que me lo apropié. Era la hora de cenar y mamá había cocinado vitina con un caldo asqueroso que no pensaba comer, y me acordé que mis tíos me habían comprado fideos chinos, cosa que nunca había probado. Herví agua, lo preparé y cuando fui a comerlos me dio la re impresión, me daba como asco, no sé. Probé algunos, eran ricos pero me seguía causando una sensación rara, así que lo dejé ahí para que lo terminara mi hermana, que le pasó lo mismo que a mí.
Terminé el día mirando Tan fuerte, tan cerca, que hacía mucho que la quería ver. QUÉ BUENA PELÍCULA, POR DIOS. Lloré banda pero me re gustó, y por supuesto que la recomiendo. Thomas Horn, el protagonista, actúa demasiado bien, y ni que hablar de Tom Hanks, pero no aparece mucho en la peli.
Ahora tendría que estar haciendo lo de geografía.......... tendría.
2 comentarios:
Por favor decime que entendí mal y que te gusta la vitina...
es que no sé porque mi vieja la cocinó con un caldo de puchero que ODIO y por eso estaba fea, pero no me acuerdo el sabor de la vitina en sí ajajjajaja
Publicar un comentario