26.4.12

Vamos dibujando el camino

Qué felicidad la de la piba... Se viene zarpado fin de semana largo (viernes, sábado, domingo, lunes, martes) y pienso salir, estar con amigos, pelotudear al extremo y también dedicarme al colegio. TODO.
Supuestamente mañana voy a la feria del libro con Juli y su flia. Digo supuestamente porque con esta chica nunca se sabe (te amo). 
Hace exactamente seis años que no voy a la feria del libro. La última vez, mi papá manejaba el Escord blanco que yo tanto odiaba; me acuerdo que hice un mini curso de lutería en donde hice un instrumentito re pedorro pero copado, también me compré un librito más chico que la palma de mi mano de adivinanzas y acertijos y mi hermana uno igual de Alicia en el país de las maravillas. No era muy fanática de comprar libros a los 10 años, leía lo que me daban, pero leía.
En este momento estoy estancadísima con el Quijote, es una tortura. Quiero terminar Brisingr y la saga de Narnia, y leer Los juegos del hambre, Inberbes, Rayuela, Cien años de soledad, El otoño del patriarca, Príncipe y mendigo, Fahrenheit 451, La naranja mecánica... "y por ahí sigue la lista".


2 comentarios:

Julieta dijo...

boluda, termine yendo. no te pude avisar porque ni yo sabía.

ve erre zeta dijo...

jajajajjaajaj fuera de joda que con vos nunca se sabe