28.3.12

Pas besoin de la mort pour rire à mon destin

Bueno buenooooooooooo, hoy parece que es el día oficial de descansar a Victoria.



Esta cuenta no está disponible temporalmente.

Tu cuenta no está disponible actualmente debido a un problema en el sitio. Esperamos resolver esto pronto. Por favor, vuelve a intentarlo en unas horas.
O sea, que me cerraron el face, no sé sabe por qué.
Hoy en el colegio me tuve que cambiar de deporte en educación física porque tenía handball los viernes, y después de un año de llegar tarde por teatro, decidí que lo más fácil sería cambiarme a otro deporte. El único que había disponible era la garcha de CESTOBALL con la pelotuda de la profesora que tuve en tercer año. HORRIBLE. Por lo menos los viernes van a ser menos estresantes.
Por supuesto que cuando se habla de descansar a alguien, cuevana siempre está presente; pero esta vez no fue cuevana quien me descansó, sino mi notebook. Estaba viendo el último capítulo de Skins (encima que se termina la serie...) y se me apagó la compu. Me quedé boquiabierta como una tarada porque nunca me había pasado, y porque JUSTO me pasaba éso cuando estaba viendo el ÚLTIMO capítulo de skins, cuando ya se había cargado TODO.
Una cosa más. Hoy con Juli y Pau entramos tarde a ecología y ya estaban todos sentados; sólo quedaban tres lugares libres, uno en una mesa y dos en otra. Pau se sentó con tres chicas se sexta y Juli y yo nos sentamos al lado de dos putas. Copado.

No hay comentarios: