28.12.11

Will I grow wild speaking so mild?


Casi me desHidrato* ayer viendo Titanic, algo normal viniendo de mí.
Ayer fue uno de esos días en los que tu familia te sorprende con tan sólo una frase: "Bueno, Victoria, ¿qué onda lo del intercambio?" ¿Intercambio? Ok, sí, una vez había dicho que amaría hacer un intercambio a Londres, pero fue sólo un decir; como podría haber sido "amaría casarme con Leonardo Dicaprio", no sé. Parece que mi mamá se lo tomó bastante en serio y dijo que si podía pagarlo, sería genial que me vaya a Inglaterra en enero del 2013. ¿ESTAMOS TODOS LOCOS EN ESTA CASA? Lo pensé un buen rato, estaba segura que no me estaba jodiendo, pero esta vez era yo la que debía tomar una decisión. 
Hay veces que tengo ganas de pegarme a mi misma, ¿como podría rechazar un viaje si tengo la oportunidad? Lo admito, quiero ir con todas mis ganas, pero siento que hay algo que se contrapone a esas ganas, siento que tengo que poner las cosas más importantes antes que los gustos. Yo soy así, suelo preocuparme por el dinero, por si gastan más en mí que en mi hermana, por si lo gastan en boludeces. Sé que es un pensamiento horrible, y mucho más a esta edad; ya llegarán las preocupaciones mientras crezca. Poco a poco lo fui controlando, antes era peor; pero aún no puedo evitarlo, ése es el problema.
En este momento creo que tendría que relajarme un toque, dejar de pensar en pelotudeces y confiar en lo que dice mi vieja; después de todo, ella siempre tiene la razón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desHidrato

ve erre zeta dijo...

distracción!